sábado, 9 de junio de 2012

Prende One Direction a fans en el Auditorio Nacional

show. El espectáculo inició con una intensa y eufórica descarga de gritos, porras por parte de las miles de chicas.

Con un espectáculo lleno de ritmo y sobre todo mucha emoción, la boy band británica-irlandesa One Direction refrendó en el Auditorio Nacional por qué es considerada un fenómeno musical actual.

Desde temprana hora del martes, se pudo ver a miles de fans, la mayoría adolescentes, avanzar en caravana sobre Paseo de la Reforma, en la capital del país, para asistir al encuentro con sus ídolos, que los deleitaron con algunos de sus éxitos.

El “show” inició con una intensa y eufórica descarga de gritos, porras y demás muestras de simpatía por parte de las miles de chicas que no podían dar crédito a lo que estaban a punto de presenciar.

Durante el concierto, los integrantes de la agrupación hicieron un recorrido musical por su primer año como formación musical, que aunque breve ha logrado una popularidad meteórica y con ello ha demostrado que la boy band está de regreso.

De esta manera, el show comenzó con “Na na na”, marcado por el ímpetu de las adolescentes, quienes no dejaron de corear la melodía, así como las siguientes, “Stand up” y “I wish”, las cuales lograron capturar y envolver a los fans en esta nueva conquista británica-irlandesa.

“¡Buenas noches México!, ¡están que arden!...”, fueron las primeras palabras de la agrupación antes de iniciar un breve popurrí con canciones conocidas como “I gotta feeling”, “Stereo hearts”, “Valerie”, “Torn” y “Moments”, que convencieron a los seguidores, quienes no se esperaban dichos cortes.

Como si fuera un partido de futbol, las clásicas olas se hicieron presentes, creando un ambiente festivo en la primera actuación del grupo en el país.

En medio del éxtasis y la emoción, One Direction continuó su espectáculo con canciones como “Gotta be you”, “More than this”, “Tell me a lie” y “Up all night”, esta última de las más aplaudidas y coreadas de la noche.

Con carteles con leyendas como “I love you 1D” y “The best band in the worldwide”, los seguidores demostraron su cariño, gusto y emoción de poder ver a esta banda egresada del “reality show” “The X factor”.

Uno de los momentos clave dentro de esta presentación ocurrió cuando la agrupación decidió leer algunos “tuits” de fans mexicanos en los que les hicieron diversas preguntas, mismas que contestaron de manera acertada, ganándose al ya de por sí entregado público mexicano.

De esta manera se pudo ver a la banda bailar típicos bailes irlandeses, así como pronunciar diversas palabras en español, logrando prender más las chicas, quienes no pararon de gritar.

“Venimos con nuestra música para hacerles pasar un grato momento, esto es para ustedes”, mencionó el grupo antes de entrar a la recta final de la magna presentación que se dio con la interpretación de la canción “Use somebody”, original de la banda Kings of Leon.

A este corte le siguieron otros como “One thing”, “Save you tonight” y “Goodnight”.

La banda se despidió, no sin antes agradecer a fans mexicanos su presencia y reiterarles que son “el mejor público del mundo”, dicho que provocó una ola de aplausos, gritos de euforia y porras que hicieron cimbrar el Auditorio Nacional.

Previamente, y ante el clamor de las miles de almas reunidas en el “Coloso de Reforma”, One Direction salió una vez más al escenario para interpretar el último tema, “I want”, que provocó una inmensa emoción en los presentes, quienes corearon la canción al unísono.

Por su parte, cada uno de los integrantes del grupo dio las gracias e hizo reverencias ante la juventud mexicana, para finalmente despedirse al grito de “¡Viva México!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario