sábado, 9 de junio de 2012

Harry Styles, de One Direction: 'Haría lo que fuera por amor'

Uno de los chicos del quinteto de moda ha abierto su corazón a la revista Twist confesando ser un auténtico romántico. Ahora nos podemos explicar por qué sus fanáticas seguidoras se vuelven locas con cada actuación del grupo. Y es que a parte de mover masas con su música, estos jóvenes son de lo más dulces.
"No me importa que me pongan un ojo morado o romperme un brazo por una chica, siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme", declara Harry Styles a la revista Twist. Aunque nosotros no defendemos la violencia, estamos seguros de que hay más de una a la que no le importaría besar las heridas de este joven.
Pero, ¿qué hay que hacer o tener para ser la chica de Harry?: "No soy muy exigente con las chicas que me gustan", desveló el artista, "siempre y cuando tengan sentido del humor y no se tomen la vida demasiado en serio".
A pesar de la fama y la fortuna que Styles ha conseguido en tan poco tiempo, el de One Direction prefiere las citas íntimas como una cena en un buen mexicano seguida de un paseo a la luz de la luna. ¡Pero cuánto romanticismo, por favor!
"Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar", explica Harry que termina diciendo: "Me gusta intimar con alguien así". ¿Alguna candidata?

Harry Styles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario