sábado, 9 de junio de 2012

One Direction rompe récord: "Up All Night: The Live Tour", número uno en ventas

"One Direction", se propuso triunfar y lo ha logrado, ahora ha conseguido romper récord de ventas con el DVD del concierto especial, "Up All Night: The Live Tour".
El DVD del concierto de este grupo ha llegado a ocupar el primer lugar en ventas en 25 países, entre ellos Estados Unidos.
Ha sido impresionante lo que los cinco integrantes del grupo han logrado, ya son conocidos y admirados al rededor del mundo y parece que están dispuestos a que nada los detenga para seguir teniendo el sorprendente éxito que han conseguido.
Esta es la segunda vez que el grupo rompe un récord, ya que en el mes de marzo, cuando el álbum "Up All Night" salió a la venta, llegó a ser el primer grupo británico en ocupar el primer lugar en las listas de Billboard.
Los cinco integrantes de "One Direction", no solo han llegado a ser reconocidos por su talento artístico, también han llegado a ser los consentidos de millones de mujeres en todo el mundo.
Les deseamos que éste sea un éxito más en la carrera que ya desde hoy, los ha colocado en el gusto y en el corazón del público, ¡Bravo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario