miércoles, 6 de junio de 2012

One Direction lanzará una película en 3D

Para las seguidoras de One Direction tenemos una buena noticia que darles y es que a sus chicos los verán el próximo año en la gran pantalla. Todavía todo está en el aire y se desconoce que es lo que veremos. Puede ser una película de uno de sus conciertos, un documental o una comedia en la que salgan como protagonistas.

 

Primero fueron los Beatles los que se lanzaron a rodar su propia película, después las Spice Girls y los últimos que se han animado han sido los chicos de One Direction. Al final es un hecho y los hilos se empiezan a mover. Se ha hablado de cifras y ya se ha afirmado que ganarán 50 millones de libras (62 millones de euros), 10 millones para cada uno y estará rodado todo íntegramente en 3D.
Uno de los componentes del grupo, Harry Styles, dice que ven la película como una oportunidad para que todos sus seguidoras puedan ver su lado más cercano e íntimo. Harry declaró a 'The Sun': 'La película puede ser emocionante. Mi pelo podría hurgar en tu ojo', bromeando al conocer que la película sería en 3D y que es famoso por sus cabellos despeinados.
Otra fuente contó más detalles a este mismo periódico:'Puede ser mezclado con material documental de una película de un concierto, o incluso podría ser una travesura de comedia al estilo de las películas de 'The Monkees'. Todas las opciones están abiertas, aunque es poco probable que no se pongan manos a la obra hasta el próximo año''.
Expertos de cine estadounidenses están especulando que la película sería similar a la de Justin Bieber y que será una gran fuente de ingresos para los chicos. La fecha de lanzamiento está prevista para el 8 de noviembre de 2013.

¿Los chicos de One Direction interpretando una película estarán a la misma altura que cuando actúan en los escenarios? ¿Será un documental, una película de uno de sus conciertos o una comedia? Por el momento, lo único que sabemos es que los veremos muy de cerca al ser en 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario