sábado, 9 de junio de 2012

¡EL DVD EN VIVO DE ONE DIRECTION ES NRO.1 EN 25 PAISES!

La banda vuelve a hacer historia en los charts de los EE.UU.
El DVD en vivo de One Direction llamado "Up All Night – The Live Tour” ha llegado a ser número 1 en 25 países esta semana.

En los EE.UU. el DVD esta en el puesto Nro.1 del chart de DVD de Billboard, con la banda haciendo historia una vez mas ya que es esta es la primera vez que un DVD Nº 1 ha vendido más que el álbum Nº 1 en los EE.UU. El DVD vendió más que todos los otros formatos de cualquier otro artista durante esta semana, haciendo el debut más alto del 2012 y el segundo debut más grande de los últimos cinco años.

También es Nº 1 en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia y Turquía.

Niall de One Direction dijo: "Estamos impresionados por el éxito del DVD en todo el mundo y queremos agradecerle a todos los que han salido a comprarlo, este apoyo significa mucho para nosotros. Fue muy divertido filmar el concierto para el DVD, así que estamos contentos que a todos los fans les gusta tanto".

Este debut sorprendente viene seguido del éxito masivo de One Direction en Argentina con su primer álbum ”Up All Night” el cual se convirtió en disco de oro a los pocas días de ser lanzado. Su primer single “What Makes You Beautiful” encabeza los charts de radio y TV de las ultimas semanas.

One Direction se encuentra actualmente en su gira de verano 2012 de América del Norte con 27 shows ya agotados. La gira llega a San Diego y Las Vegas esta semana, y termina el 1 de julio en Ft. Lauderdale. La banda volverá el 3 de diciembre para un show especial en el Madison Square Garden, que se agotó en menos de 10 minutos.

One Direction está actualmente escribiendo y grabando su próximo álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario