sábado, 9 de junio de 2012

One Direction, un fenómeno musical
PROVOCAN LA LOCURA ENTRE SUS FANS
 

ONE Direction, la banda juvenil del momento.
7 de junio de 2012


One Direction presentó el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional, programados para el 5 y 6 de junio, ante miles de fans que emocionadas esperaban a la banda británico-irlandesa.

Los estruendosos gritos de sus seguidoras se escucharon durante todo el concierto que se inició al rededor de las 20:30 horas.

Las adolescentes, de entre 15 y 18 años en su mayoría, corearon cada una de las canciones que interpretaron los cantantes, que con cada movimiento arrancaron suspiros y eufóricos gritos.

La mayoría permaneció de pie, algunas se subieron repetidamente a los asientos pese a que elementos de seguridad les pedían una y otra vez que se bajaran del mobiliario por su propia seguridad. Incluso muchas de ellas corrieron entre los pasillos para acercarse al escenario, empujando a los elementos de seguridad.

Tras algunos minutos el staff del recinto logró controlar la situación regresando a algunas a sus asientos y evitando que otras más avanzaran; sin embargo, muchas quedaron amontonadas al frente del escenario, donde habían colocado una valla de seguridad y una barra humana para evitar que intentaran subir.

A Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik les llovió de todo. Iniciaron con muñecos de peluche y cartas, luego fueron sujetadores, una pantaleta, un zapato y hasta un Ipad, entre otros artículos.

En su repertorio incluyeron temas como "Na, na, na", "Torn", "Up all night", "Save you" y "I want", con la que finalizaron la noche, a las 22:00 horas


Yo cuando vaya a un concierto de one direction en vez de lanzar cosas me lanzare a mi jajajajajajajajajajajajjajajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario