sábado, 9 de junio de 2012

One direction, ¿Regresaran a Mexico?

Los integrantes de One Direction, el grupo del momento llegaron a la ciudad de México este último 5 de Junio y recorrieron la ciudad con gran emoción e incluso probaron los platillos típicos. Todos tuvieron algo que decir acerca del país y mencionaron sus cosas favoritas.
Niall Horan fue el más entusiasmado de todos y declaró que la comida mexicana "es la número uno en el planeta". Se les dio a probar a los artistas tacos como plato principal en la cena. Harry Styles fue visto con un sombrero tradicional de mariachi color azul, tratando de demostrar que tiene una conexión con México.
Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis quedaron impresionado al tocar suelo latino por primera vez, la cantidad de fans mexicanas era más de lo que esperaban. Horan incluso expresó su agradecimiento tuiteando en español: Gracias por tenernos! #1DinMexico.
Su estancia fue tan agradable que los fans no se verían sorprendido de que One Direction decidiera tocar suelo mexicano otra vez. La gente es lo que más podría hacerlos regresar, los dos días de concierto que llenaron el Auditorio Nacional dieron el apoyo que los chicos necesitaban.
Foto: Hasta la vista Harry 1DHQ x

No hay comentarios:

Publicar un comentario