sábado, 26 de mayo de 2012

Romance, alegría y diversión con los chicos de One Direction

Cortesía Sony Music

Estos chicos proyectan gran fuerza histriónica en los videos de canciones como Gotta be you, One thing y What makes you beautiful.
Los integrantes de este grupo son Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson; cinco chicos a los que la vida les sonrió a nivel profesional, luego de presentarse a las audiciones del Factor X 2010 en Inglaterra y, no quedar entre los seleccionados.
“Las boybands nunca pasarán de moda”, según lo afirma el productor inglés Simon Cowell, principal mentor en la unión de esta banda británica que tiene revolucionado el medio de la música hecha para el público adolescente a nivel mundial.
Y es que, aunque ellos se presentaron cada uno por su lado al mencionado reallity show, no pudieron avanzar individualmente a la siguiente ronda del concurso, si no, en grupo, pues el jurado de dicho programa de televisión quería probar con una banda pop que tuviera las cualidades interpretativas de cada uno de ellos; de esa idea surgió One Direction.
Luego de ocupar el tercer lugar en dicho concurso y de haber ganado un sinnúmero de fanáticas dentro y fuera del Reino Unido por las presentaciones en la TV, estos jovencitos lograron firmar un contrato con Syco Record, trabajando bajo la batuta de Cowel y con la colaboración de importantes productores musicales de EU e Inglaterra.
Su álbum debut Up all night alcanzó la posición número uno en 15 países, a menos de un año de su lanzamiento.
Las cifras que los acompañan en su corta pero exitosa y prometedora carrera son realmente asombrosas: el sencillo con el que debutaron, What makes you beautiful, fue número uno en Inglaterra e Irlanda por más de ocho semanas consecutivas y se convirtió en la pre-venta más grande en la historia de los sencillos de Sony en América; en la primera semana de su lanzamiento vendieron 153 mil copias del álbum. Como si esto fuera poco, en marzo pasado, su primera producción discográfica entró en el puesto número uno en el listado estadounidense del Billboard 200, haciendo historia en el ámbito musical al convertirse en el primer grupo británico en debutar en dicha posición con su primer álbum de estudio.
Sus canciones son románticas, divertidas y llenas de esa energía juvenil que motiva a volverse a enamorar bajo los acordes pop de una boyband; el styling de los chicos proyecta frescura, una actitud descomplicada y elegante al mismo tiempo, algo que es un gancho ante el público femenino, principal responsable de su acelerado éxito.
De lanzamiento
Su primer tour
El sábado 2 de junio se proyectará en premier el DVD que recopila sus mejores shows de la primera gira oficial de la banda, Up All Night Tour, con la que dieron más de 60 conciertos entre el Reino Unido e Irlanda. La cita es en el multicine de Royal Films de la 51B: la entrada a dicho evento es gratuita y se obsequia una boleta por cada DVD comprado. Pero para nuestros lectores tenemos 35 tickets de cortesía para los que nos sigan en la cuenta de Twitter @sielheraldo. Estén pendiente de la mecánica del concurso y así podrán ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario