sábado, 26 de mayo de 2012

¿Cuales One Direction estan solteros?

Consideren a millones de las más felices luego de que dos de sus estrellas favoritas revelaran que están absolutamente solteros.
¿A quiénes nos referimos? A los chicos sensación de One Direction. La banda llegó a la alfombra roja negra de la premiere de Men In Black 3 donde E! News les pudo hacer unas preguntas.
Entonces ¿Cuáles son los que todavía están disponibles en el mercado?

Los integrantes de la boy band llevaron sus pistolas de agua a la alfombra roja con una excusa muy válida: “Nunca sabes si un alien aparecerá”.
Harry Styles, quien recientemente fue visto a los abrazos con la modelo Emma Ostilly, y su compañero Niall James Horan admitieron que están solteros.
¡Tranquilas, no salten sobre sus computadores! Harry y Niall también admitieron que “estar siempre de gira hace todo muy duro”, y que el grupo entero está muy ocupado con su gira por Estados Unidos. También le contaron a E! News que su nuevo álbum está a la venta a finales de año.
A pesar de que los chicos se robaron la atención del evento, ellos mismos admitieron quién tiene el mismo efecto sobre sus personas: “Conocimos a Will Smith en los Kid’s Choice Awards y nunca hemos estado tan embobados en mi vida”.
¿No sería genial que el gran Smith desempolvara su micrófono y rapeara unas líneas junto a los One Direction?

No hay comentarios:

Publicar un comentario