sábado, 26 de mayo de 2012

Harry de One Direction: No me gusta firmar autógrafos en el busto de mis fans

Harry Styles de One Direction hace una confesión que seguramente le caerá muy bien a sus fans femeninas. Y aunque muchos hombres no la puedan entender, la realidad es que este joven ha dado una muestra de respeto hacia las mujeres y de madurez, al afirmar que no le gusta dar autógrafos en el busto de las fans que así se lo piden.


Si algo hará que este grupo se distinga de los demás, es que sean respetuosos ante las mujeres y no las usen, como normalmente hacen los artistas cuando se vuelven famosos.

Son innumerables los ejemplos de los artistas que cuando alcanzan la fama, se dejan llevar a los extremos, y aprovechando la locura de algunas de sus fans más atrevidas (groupies), las usan solo para divertirse, y ceden a todas sus peticiones, solo para darse cuenta después, de que las utilizaron y los utilizaron también.


Es raro escuchar este tipo de declaraciones, qué bueno que vengan de un miembro de One Direction, el cual está teniendo mucho éxito en estos momentos, y puede sentar un antecedente de respeto y dignidad hacia las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario