sábado, 26 de mayo de 2012

¿One Direction y The Wanted, juntos con fines benéficos?


Nathan Sykes desmintió rivalidad entre los grupos y dijo que las dos bandas podrían unirse a grabar


¿One Direction y The Wanted, juntos con fines benéficos? Como hongos. Así se reproducen las bandas integradas por jovencitos que hacen delirar al público adolescente. Los grupos “One Direction” y “The Wanted” son, sin duda, los que más fiebre causan en las pequeñas, al igual que el canadiense Justin Bieber que, en solitario, es el rey de la música actual.

Las dos bandas viven su mejor momento y estarían pensando en juntarse para causar uno de los éxitos más grandes que se recuerden en los últimos tiempos.

De llegar a concretarse, One Direction y The Wanted podrían compartir escenario y hasta grabar juntos.

Así lo dejó entender Nathan Sykes, cantante de The Wanted, quien afirmó que las dos agrupaciones se llevan muy bien y que les encantaría poder unirse con fines benéficos.

“Los medios siempre esperan poner a dos bandas juntas y tratar de crear una rivalidad. No tenemos ningún problema con One Direction en absoluto”, afirmó Nathan.

“Son chicos geniales que se mantuvieron fieles con su sonido en su carrera. Si bien la unión entre las dos bandas podría juntar mucho dinero, lo mejor sería poder hacerlo con fines benéficos”, agregó el artista.

The Wanted ya hizo público su deseo. Falta ahora que los muchachitos de One Direction hagan lo propio para poder hacer realidad uno de los sueños más grandes de las fanáticas de las dos bandas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario