sábado, 26 de mayo de 2012

El componente de One Direction Harry Styles, enamorado de Emily Atack

El cantante y uno de los líderes del grupo británico One Direction se ha enamorado de nuevo, esta vez de una actriz llamada Emily Atack, considerada de las más sexys de Reino Unido.
Harry Styles en un concierto en Wellington

Harry Styles parece haber encontrado de nuevo el amor, y es que en realidad nunca había cerrado sus puertas a conocer a alguien que de verdad le llenase. El cantante se ha fijado en Emily Atack, una de las actrices más sexys de Reino Unido, una imponente rubia participante del concurso 'Dancing on Ice', una versión sobre el hielo del programa 'Más que baile'.

Desde que se asociase a Harry con Emma Ostilly, y su madre y el mismo cantante desmintiesen el romance, no se sabía nada del corazón de Harry, hasta ahora. Según algunos amigos en común aseguran que "están hechos el uno para el otro" y "están muy unidos aunque de momento quieren ir despacio".

Emily Atack actriz británica

Harry y Emily juntos desde Australia


La pareja comenzó su relación tras la vuelta de su gira en Australia, el motivo por el que quieren que la relación vaya más despacio es que van a comenzar su nueva gira por Estados Unidos, de tres meses de duración y estarán separados.

Emily Atack en su momento declaró en Twitter que de no ser porque Harry fuese menor de edad no dudaría en tener una relación con él, algo que ahora que ha cumplido 18, ha hecho realidad. Al parecer, la joven ya se había fijado en el cantante hacía dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario