domingo, 13 de mayo de 2012

¿Quién es el más tímido de One Direction?

¡Atención fans de 1D!
Porque un dato curioso ha salido al aire de la banda británica del momento. Y es que en una entrevista reciente, Zayn Malik reveló ser el más tímido de los cinco chicos que causan desmayos entre las adolescentes.
En una entrevista reciente confesó:
Yo soy el tímido! Antes de The X Factor, nunca había hecho nada que me obligara a tener que hablar para las cámaras o delante de la gente
De hecho, este tranquilo chico ni siquiera pensó pasar las etapas de las audiciones en el programa británico TheXFactor! Así que cuando tuvo la oportunidad de unirse a la banda, estaba muy emocionado
En una entrevista reciente con Vevo, Malik confesó:
Cuando hice una audición para el show, lo hice por la experiencia. Cuando llegué a la etapa de las clases, sabía que podía volver a casa como artista en solitario o continuar en un grupo, no fue una decisión tan difícil de tomar. Por suerte, funcionamos. Todos teníamos nuestro propio estilo antes de que estuviéramos en un grupo y el mío era más urbano. Me gustaron el estilo de zapatillas de plataforma, las chaquetas de los mejores equipos universitarios y los pantalones anchos. Me gustan los libros de historietas, solía coleccionarlos cuando era más joven, que creo que es algo muy nerd

No hay comentarios:

Publicar un comentario